jueves, 3 de octubre de 2013

ONE LOVELY BLOG AWARDS


Hola guapis, ayer cuando entre en el blog y vi que había sido nominada al premio One Lovely Blog Awards, no me lo podía creer, que ilusión, quiero dar las gracias a Laboratorio de opinión , por el  premio, mil gracias :)
Esto me motiva para seguir, veo que poco a poco voy llegando a la gente y que le gusta mi esfuerzo, estoy muy feliz!

REGLAS
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó al premio.
  • Responder a las 11 preguntas que nos plantean.
  • Nominar a 11 blogs y notificarles la noticia.
  • Plantear nuevamente las 11 preguntas:
1.     ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
2.  ¿Qué te aporta tener un blog?
3.     ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
4. ¿Utilizas las redes sociales?
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
9. ¿Cuál es tú frase favorita?
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

--------------------------------------------------------------

1.     ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
  • Después de mucho pensarlo, y de ser seguidora de muchísimos blogs pensé que porque no crear el mio, y así comenzó todo en Octubre de 2012
2.  ¿Qué te aporta tener un blog?
  • Desconecto, soy feliz con cada entrada nueva, mas aun con el apoyo y comentarios que poco a poco voy teniendo. Lo hago porque me gusta y soy feliz con ello.
3.     ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
  • No hay ninguno que tenga muchísimo más éxito que los demás, pero uno de los que mas comentarios ha recibido es el de Lentejuelas. Me queda mucho trabajo por hacer, poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas, pero reconozco que aun soy una novata en este mundo.
4. ¿Utilizas las redes sociales?
  • Si, muchísimo. Soy adicta a ellas yo creo,jajaja
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
  • Pues poco a poco, como es he dicho ya soy muy novata aun en este mundo.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
  • Este premio y me ha echo muchísima ilusión :)
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
  • La inspiración nace en que me encanta la moda, y ver que poco a poco llego a la gente y que le gusta lo que hago pues me motiva mucho más.
  • 8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
  • Todos los días se aprenden cosas nuevas, pero soy de las que digo que todo se puede conseguir con esfuerzo, constancia y mucha positividad. Si uno tiene ganas y pone empeño se puede lograr lo que sea tanto a nivel profesional como personal.
9. ¿Cuál es tú frase favorita?
  • ufff tengo varias, pero una que digo a menudo es: "ai que ser felices y luchar por lo que uno quiere que la vida son dos días" o "de nada sirve lamentarse si no se intenta"
10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
  • Que lo hagan porque realmente les guste, y que sean constantes. Todo con esfuerzo se consigue!
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
  • Pues todos son blogs de moda.

MIS NOMINADOS:
(todos ellos son blogs de moda con su estilo personal, que es lo más importante)

Besitos ;)

        

2 comentarios:

  1. enhorabuena guapa por tu premio.. y gracias por pensar en mi entre tus candidatas!!!!
    un besote

    wwww.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar