viernes, 27 de septiembre de 2013

RECORDANDO LOOKS

Que tal guapis? por aquí sin mucha novedad, ayer estuve de cumple y pase el día con mi marido y mi peque:)
Ya estamos en el finde, las semanas vuelan. Aquí hoy hizo un día horrible, lluvia y mas lluvia creo que el mal tiempo vino para quedarse :(
Hoy os dejo una recopilación de algunos de mis looks:)


  • 1 CAMISA CUADROS

  • 2 BLANCO Y ROJO

  •  3 SHORT

  •  4 MOSTAZA&FLORES

  • 5 TARTÁN

  • 6 MONO 

  • 7 LUNARES Y DENIM

  • 8 FLORES

  •  9 VESTIDO CHOIES 

  •  10 CAMISA VAQUERA 

  • 11 BLANCO Y DORADO

  •  12 BLANCO Y NEGRO

  • 13 VESTIDO FLORES

  •  14 CORSET    /   15 CAMISA RAYAS                                                          

Cuál os ha gustado más? besotes enormes y buen finde a todos :)

                                                                    

4 comentarios:

  1. Me gustan todos pero el 9 y el 11 me encantan! :)

    Enhorabuena has ganado el premio One Lovely Blog Awards: http://laboratorioopinion.blogspot.com.es/2013/10/premio-one-lovely-blog-award.html

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. MIRA ESTAS DIVINA EN TODAS QUE VOY A DECIR YO ESTAS BELLISIMA CON EL PIJAMA TAMBIEN, SIGUE ASI TKM.BUENO SI HAY QUE VOTAR EL 4 Y EL 5.

    ResponderEliminar